Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
¡¡¡ Español para todos !!!
4 juillet 2020

El diario de Pepa : cuatro de julio

 

107100911_10222321548098022_5243289228987541015_n

Sábado cuatro de julio

Primer día de vacaciones

Mi mamá se ha despertado a las seis y cuarto. ¿Por qué? Estamos de vacaciones, ¡no es posible dormir un poquito más!

Estaba preparando su desayuno mientras yo intentaba llamar su atención jugando.

Después se ha puesto la ropa de deporte y listas* para pasear por el canal. 

Es el mejor momento del día para mí porque no hace mucho calor y no hay ciclistas (me gusta mucho correr detrás de los ciclistas).

Me encantan estos momentos con mi mamá, a solas, disfrutando del paisaje y del canto de los pájaros.

Sé que voy a estar con ella durante todo el verano y vamos a poder salir mucho y hacer muchas actividades juntas.

¡Que vivan las vacaciones!

 

*prêtes

Publicité
Publicité
Commentaires
¡¡¡ Español para todos !!!
  • Vous trouverez les cours selon votre niveau et des activités plus ludiques pour revoir des notions déjà étudiées en classe.Il y a également une catégorie "Cultura" où vous pourrez découvrir la langue autrement. Bon courage à tous et travaillez au mieux!
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Archives
Publicité