Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
¡¡¡ Español para todos !!!
9 juillet 2020

El diario de Pepa : nueve de julio

 

20200709_175036

Jueves nueve de julio

Cada día disfrutamos...

Hoy como siempre hemos paseado pero mi mamá me ha llevado a mi lugar favorito : un antiguo "skate park" o parque de patinaje. Puedo correr y saltar. Estamos totalmente solas y lejos del pueblo.

Después, mi mamá se ha ido de compras. Yo me he quedado* en casa. Hoy hace mucho calor y es mejor para mí estar dentro de casa.

Normalmente hubiéramos debido ir a ver a la educadora canina pero con el calor han preferido cancelar* la sesión. Yo también tengo clases es para aprender a controlarme con los ciclistas y algunos perros.

Ayer mi mamá cenó fuera al lado del canal. ¡Qué bien estábamos! Espero que vayamos a repetirlo. 

Pasamos el fin del día a la sombra del lavadero. Mi mamá está leyendo su libro y yo...puedes tú ves lo que hago en la foto...

 

¡Qué calor!

 

*quedar=rester

*annuler

Publicité
Publicité
Commentaires
¡¡¡ Español para todos !!!
  • Vous trouverez les cours selon votre niveau et des activités plus ludiques pour revoir des notions déjà étudiées en classe.Il y a également une catégorie "Cultura" où vous pourrez découvrir la langue autrement. Bon courage à tous et travaillez au mieux!
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Archives
Publicité