Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
¡¡¡ Español para todos !!!
30 juillet 2020

El diario de Pepa : treinta de julio

20200730_093531

Jueves treinta de julio

 

Fin de mes...

 

Desde el martes, mi mamá y yo estamos en casa de una amiga. Me encanta venir aquí porque puedo jugar con mi amigo Bouli. Hay muchos animales : cerdos, pollos, gallinas, cabras, pájaros...

 

Me pasó el tiempo ladrando* sobre las personas que vienen para hacer kayak o dar un paseo con los asnos.

 

Lo mejor es que cada mañana damos un paseo por el pueblo descubriendo cada día nuevos caminos y encontrando animales...

 

20200730_082339

¡Me encantan las vacaciones en el campo!

 

*aboyant

Publicité
Publicité
Commentaires
¡¡¡ Español para todos !!!
  • Vous trouverez les cours selon votre niveau et des activités plus ludiques pour revoir des notions déjà étudiées en classe.Il y a également une catégorie "Cultura" où vous pourrez découvrir la langue autrement. Bon courage à tous et travaillez au mieux!
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Archives
Publicité